terça-feira, 31 de julho de 2007

Conferência Interamericana sobre Responsabilidade Social - Última semana para enviar propostas

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), junto con CentraRSE realizará la V Conferencia Inter-americana sobre Responsabilidad Social de la Empresa en la Ciudad de Guatemala, el 9-11 de diciembre, 2007.

El tema central de la V Conferencia Interamericana sobre RSE es Responsabilidad Compartida.

Con el propósito de encontrar las mejores ideas, los temas más relevantes y más innovadores se ha abierto una CONVOCATORIA DE PROPUESTAS para la organización de las sesiones paralelas. Las propuestas seleccionadas se encargarán de asegurar la participación de sus ponentes, moderadores o facilitadores, de preparar y distribuir los materiales pertinentes y todo lo relacionado con la conducción de la sesión.

La aplicación en línea esta disponible en http://www.csramericas.org/.

En esta ocasión nos centraremos en el fomento de las prácticas responsables a través de cadenas productivas, incluyendo a los proveedores, los distribuidores y otras empresas as í como a todas las partes interesadas que formen parte de la cadena de valor de la empresa.

Si cree que su trabajo puede contribuir a la V Conferencia Interamericana sobre RSE organizando una de las sesiones paralelas en sus temas relacionados consulte los detalles de esta convocatoria (temas, plazos, y otra información) en http://www.csramericas.org/.

Adicionalmente les queremos informar que hemos tenido constancia, de algunas personas que han tenido problemas para acceder al sistema e ingresar la propuesta, por lo que adjuntamos el formulario en formato PDF para facilitar el proceso de envío de la propuesta a aquellos que no puedan ingresar correctamente al sistema. Encontrarán anexo el formulario en español e inglés.

Para enviarlo, solo deberá dar clic en el botón ENVIAR POR EMAIL que se encuentra en la parte inferior de la forma en PDF. El sistema le pedirá que guarde el archivo (con extensión .XML) y lo envié por correo electrónico a csramericas@iadb.org.

Por favor no duden en contactar a Estrella Peinado-Vara o Gabriela de la Garza para cualquier duda o aclaración.


Nenhum comentário:



Acesse esta Agenda

Clicando no botão ao lado você pode se inscrever nesta Agenda e receber as novidades em seu email:
BlogBlogs.Com.Br